martes, 4 de septiembre de 2012

"Guatón de la fruta" se confiesa!


En  el último tiempo  hemos  visto  la aparición de  un sin número de personajes en nuestra televisión chilena,  generalmente procedentes de la  publicidad de variados productos, siendo  nuestro querido “Guatón de la Fruta” uno de los más recordados, debido a su trascendencia en  el comercial de la marca de néctar de fruta “Watt’s” y, por ende, su aparición en  diversos programas de TV.
Es por esto de  que hemos decidido entrevistar a este emblemático personaje para conocer un poco su punto de vista principalmente como vendedor de fruta, y su fama adquirida por las constantes bromas y pesadeces con las que contesta a sus clientes.
Gustavo alias, “el guatón”, comenzó su carrera como vendedor televisivo hace 11 años, volviéndose famoso entre su comunidad conocido primero como “el vendedor que da jugo”,. Y más adelante ya marcado su trayectoria se le conoció y se le conoce hoy en día como “el guatón de la fruta”.
“He tenido mucha suerte”, es lo que siempre argumenta, pero hemos decidido profundizar más en su pensamiento y en sus opiniones con respecto a su rol, por medio de la siguiente entrevista.

-Es muy difícil manejar este negocio?
Claro que si, es muy complicado traer las frutas, luego venderlas, convencer a los clientes para que compren, aunque igual hay uno que otro truco para eso, pero si es muy complicado, mas cuando estas solo en esto.

- Desde cuanto tiempo tienes tu puesto de frutas?
Uff,  llevo muchos años en este negocio... mas de 8 años, me sorprende que me alcance el dinero suficiente para mantenerme.

-Como ves el negocio de las frutas para este 18?
Yo creo que no muy bien, las carnes mandan para estas fechas así que no creo que me vaya muy bien.

-Que opina tu señora de tu trabajo en la feria?
Mi señora esta muy bien no le importa mi trabajo, solo le preocupa que llegue con dinero a la casa y estamos bien.

-Que se siente no haber terminado tus estudios y tener que vender fruta?
La verdad me duele un poco, mi papa me decía siempre que quería verme como un profesional pero que le vamos a hacer por lo menos soy feliz y eso es lo que importa.

-Que se siente que prefieran Watt’s en vez de tu fruta?
Solo gente que no sabe llevaría jugo en vez de mis frutas, todos conocen la calidad de mis frutitas y son muy buenas.

-Has pensado en contratar a alguien en tu negocio de frutas para aumentar las ventas?
La verdad es que tengo unos compadritos que me ayudaran para que mejoren las ventas, el italiano de la esquina es un muy buen amigo el me ayudara en la venta mientras que el pelado Claudio o como le decimos el “Shrek” maneja un colectivo que me cargara las frutas para la feria.

1 comentarios:

  1. estimad@s: ojo con el número de palabras, buena entrevista, revisen la ortografía y acompañen la entrevista de imágenes....recuerden corregir la publicación previa...saludos

    ResponderEliminar